FACE TO FACE

Otro miércoles más, el Face to Face.

Esta semana Interpol Vs. Azealia Banks. El single es 'Slow Hands', y está incorporado en el segundo ábum del grupo americano de Post Punk Revival o Indie Rock, según se vea.

El single, extraído del álbum 'Antics', salió a la venta en 2004. Pese a no alcanzar los primeros puestos de las listas de éxito mundiales, es uno de los temas más relevantes del grupo.
La canción ha sido utilizada para varios videojuegos, series de televisión y spots comerciales, entre ellos, el de Emporio Armani con Josh Hartnett. El vídeo:


En 2011, una de las últimas sensaciones del rap femenino, Azealia Banks, versionó el tema de Interpol.  Con tal solo 21 años Miss Bank$ o Yung Rapunxel, como se hace llamar, consiguió el primer puesto de la 'Cool List' de NME, cosechando gran notoriedad mundial. Esta notoriedad la ha llevado a colaborar con artistas de la talla de Kanye West y Lady Gaga, aunque aún no se ha publicado dicho material. Si que podemos disfrutar de algunas colaboraciones con Lana del Rey y Major Lazer (casi nada). Os dejamos con la versión de Azealia:


No perdais de vista a esta jovencita porque aunque no ha publicado aún su esperado álbum ya cosecha el éxito digno de una 'diva'. Os dejamos también el single que la catapultó a la fama '212'.


¡Disfrutar de ambas versiones!
Feliz miércoles.

3 comments

Anónimo 28 de noviembre de 2012, 15:59

Me quedo con Azelia! A ver cuando viene por aquí.. Si lo sabeis, informar!

Anónimo 28 de noviembre de 2012, 16:00

Azealia perdón!

Unknown 28 de noviembre de 2012, 17:26

Informaremos. También nosotros tenemos ganas de verla ;)

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 We Trust Music | Powered by Blogger | Template by 54BLOGGER