EL DESCUBRIMIENTO

No hay nada como escuchar por primera vez un grupo y que te atrape completamente con sus letras y su sonido. Escuchar por casualidad una canción que se te mete en la cabeza y logra ponerte de buen humor sin ninguna dificultad.
 Esto es lo que le ocurrió al que escribe estas líneas con el tema de Mäbu 'Con mi voz'. La primera vez que sonó en mi lugar de trabajo, me gustó. Al día siguiente alguien la volvió a poner y se escuchó un "Oye, ¿cómo dices que se llama este grupo?". "´Mäbu, con diéresis en la 'a'". Rápidamente apunté este peculiar nombre en mi memoria.


Y así es como descubrimos a la banda de María Blanco, una formación madrileña nacida en 2008 que se define con un estilo muy personal; mezclando la canción de autor, el pop, el rock independiente y la música de cine.
 
 
 
Si os ha gustado tanto como a nosotros podéis escuchar más en Spotify. 'Buenos días', su primer largo, está a la venta des del año pasado y contiene joyas como 'Quiéreme', 'A la vez' o 'A solas'.
 
También está disponible 'De Negro Y Amarillo', el adelanto de su próximo trabajo, que esperemos que no tarden mucho en publicar. ¡Tenemos ganas de más!
 
¡Hasta mañana!
 

1 comment

Unknown 11 de diciembre de 2012, 21:17

Lo siento, me temo que soy el culpable del origen de este post...;) La escuché a altas horas de la madrugada, en un bar de Salamanca y me llamó la atención (también la camarera con coleta que tan originalmente la bailaba...), le pedí el nombre (de la canción, no de la camarera, ¡joder ni lo pensé joder!) y el segundo día que la puse tu pusiste la oreja... engancha, pues sí. El disco en general tampoco me parece tan estupendo, pero claro, yo necesito un poco más de caña... Una abrazo, nos vemos mañana! ¡Y a ver si trabajamos más en vez de escuchar música!!! ;D!

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 We Trust Music | Powered by Blogger | Template by 54BLOGGER