ESPECIAL: ¡Qué buen sabor de boca nos dejas!

HOLAAAAA 
¡Estamos eufóricos por volver a actualizar! Esta semana nos hemos tomado un descansillo. La verdad es que con tanto villancico nos era imposible trabajar sin ser persuadidos por un "...all I want for Christmas is you...". Así que para evitar empalagamientos navideños, hemos dejado esto en stand by. Pero tranquilos por qué volvemos bien cargados. Empezando con un ESPECIAL. Como ya sabéis hace un par de semanas os trajimos nuestras decepciones, aquellos álbumes que ansiábamos y que, por decirlo claro, al final se los podrían haber ahorrado. Pues bien, esta semana todo lo contrario. Álbumes que no esperábamos que nos engancharan y que, al final, hasta hemos acabado comprando. Ahí vamos:

1. Frank Ocean "Channel Orange"
Disco del año para muchas de las publicaciones más importantes del mundo musical, el joven Frank Ocean se ha posicionado como uno de los grandes dentro de la música negra. Nosotros lo hemos nombrado en varias ocasiones, ya que para nosotros significa uno de los grandes descubrimientos de este año. Por eso mismo, merece estar en esta lista, con canciones como 'Bad Religion' o 'Lost', nos ha robado el corazón. 

2. The Mamzelles "Que se desnude otra"
¡Este trio barcelonés nos ha enamorado! Muchos no las conoceréis ya que de momento están pisando fuerte solo por Barcelona y alrededores, pero si sois residentes en Cataluña, las podréis ver como protagonistas de la última campaña de reciclaje "Envás on vas". Habiendo estudiado arte dramático haceros una idea del gran carisma que desprenden. Con grandes dotes de creatividad han sacado su primer álbum 'Que se desnude otra', y nosotros, ya nos hemos declarado fans. Tuvimos nuestra semana en repeat con canciones como 'Vagó 3 i 1/2' o 'Rimapaxa Western'. 

3. Ellie Goulding "Halcyon"
¡Por fin Ellie Goulding sale del cascarón! A Ellie la conociamos por esa fantástica versión de 'Your Song' del gran Elton John. Una voz muy especial que tarde o temprano iba a dar grandes frutos. Le deseamos lo mejor para la británica. Nosotros vamos a estar muy pendientes de todos sus movimientos. Nos quedamos especialemente con 'Anything Could Happen' y 'Figure 8'.

4. Hot Chip "In Our Heads"
Esta banda británica ya se ha ganado una buena posición dentro del electropop. Salgas donde salgas, siempre habrá un tema suyo que te haga sacar lo mejor de ti en las pistas de baile. Aquí en España les esperamos con los brazos abiertos, a ver si se dejan caer por algún festivalillo. Geniales 'How Do You Do' y  'Motion Sickness'.

5. The Weeknd "Trilogy"
Este jovencísimo canadiense de 22 años ha sido recientemente nominado al 'Sound Of 2013' de la BBC. Su mezcla de R&B con dusptep y electrónica ha calado fuerte entre el público. Drake, una de las grandes figuras del panórama hip-hop ha colaborado con él en este álbum. Sobretodo os recomendamos 'Wicked Games' y 'High For This'.

Y hasta aquí hemos llegado. Mañana volvemos con nuestra sección de los lunes: El Descubrimiento
¡Feliz último día del año!

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 We Trust Music | Powered by Blogger | Template by 54BLOGGER