FACE TO FACE

¡Buenos días!


En el Face to Face de esta semana Kanye West Vs Daft Punk Vs Edwin Birdsong. Hip Hop Vs Electrónica Vs Funk/Disco. La canción original con la que empezó este seguido de samples es 'Cola Bottle Baby' de Edwin Birdsong, un artista de los 70 que nunca llegó a consagrar grandes éxitos. Contrariamente a este hecho, una de sus canciones se ha convertido en una de las más bailadas alrededor del mundo. ¿Sabes cuál es?


En el año 2001, el dúo francés de música electrónica, Daft Punk, publicaron 'Harder Better Faster Stronger', utilizando como sample la canción de Birdsong y, cuba letra, esta hecha a base de las siguientes palabras: work it, make it, do it, make us, harder, better, faster, stronger, more than, hour, our, never, ever, after, work is y over.


En 2007, Kanye West, lanzó 'Stronger', el tercer sencillo de su disco Graduation con el que consiguió consagrarse como uno de los principales artistas dentro del Hip Hop melódico.


Y esto es todo amigos, hasta mañana.
Si tenéis alguna sugerencia ya sabéis que os podéis poner en contacto con nosotros a través de wetrustmusicblog@gmail.com.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 We Trust Music | Powered by Blogger | Template by 54BLOGGER