FACE TO FACE

¡Ya es miércoles, mitad de semana!

En nuestro tercer Face to Face os traemos algo realmente... ¿cómo decirlo?... peculiar. Sí, la canción en cuestión es Ni**as in Paris, el gran éxito del último CD colaborativo de Kanye West y Jay-Z, Watch the Throne. El single salió a la venta el 13 de septiembre de 2011 i llegó al puesto número cinco de la lista americana Billboard, vendiendo la friolera de 2.000.000 de copias.

La palabra "nigga", se utiliza en tono despectivo para referirse a alguien de piel oscura, lo que aquí seria "negro". Pero dicha entre individuos del mismo color y con una relación cercana significa "brother", "socio" o "hermano". No descartamos que en un futuro pueda incorporarse al léxico callejero. Esto es Ni**as in Paris, avisamos, el video no es apto para epilépticos (encontrareis la advertencia al principio del video):



El pasado 12 de marzo de 2012, Katy Perry, se animó a hacer su propia versión de Ni**as in Paris durante la promoción de la reedición de su álbum "Teenage Dream: The complete collection" en la  BBC Radio 1. Aquí el resultado:


Ella muy decidida se coloca la gorra para darle más emoción al asunto. Lo sentimos Katy, creemos que el rap no es lo tuyo. Para acabar, alguien más vio la luz con el tema y se decidió a acabar de rematarlo. 


Sí, así es, Pitbull. Ha modificado el titulo y ha hecho unos cambios en la letra para obtener un gran "spanglish", o lo que viene siendo igual, ha añadido unas cuantas palabras en español para acabar con un tema sin sentido. En fin, en este caso, lo tenemos muy claro. Para nosotros la mejor es la original.
¿Qué pensáis vosotros? 

¡Mañana Regreso al Pasado!

2 comments

Fun in Barcelona 26 de octubre de 2012, 13:50

¡Nos quedamos con la original!

A ver si Kanye se anima y hace algun concierto en Barcelona de nuevo, ¡seria un MUST en nuestro blog!

Unknown 27 de octubre de 2012, 11:49

¡Totalmente de acuerdo funnies!

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 We Trust Music | Powered by Blogger | Template by 54BLOGGER