FACE TO FACE


¡Holaaa!
Hoy os traemos un Face to Face de cine. Rocky es una de las mayores sagas dramáticas de la historia. Con ni más ni menos que seis entregas. Y, obviamente, va acompañada de un gran banda sonora. ¿Quién no ha subido unos escalones tarareando Gonna Fly Now? Pues bien, nuestro tema de hoy está incluido en la tercera entrega de la saga y es Eye Of The Tiger

La canción pertenece al grupo de rock Survivor y fue lanzada en mayo de 1982. Escrita expresamente para la película de Sylvester Stallone. Llegó a los puestos más altos de las listas de éxito de todo el mundo y VH1's la colocó entre las mejores canciones de rock de la historia. Aquí la versión original.


En el año 2007, Chiara Mastroianni, hija de conocidos actores, grabó una versión del tema para la película de animación Persépolis, ganadora de un premio Goya y nominada en 2008 a los Oscars como mejor película de animación. Esta película, está basada en el cómic autobiográfico de mismo título. La obra es de Marjare Satrapi, una autoria iraní de ideales liberales. 


Aquí en España tal vez os suene por el anuncio de Volkswagen.
¡Mañana Regreso al Pasado!

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 We Trust Music | Powered by Blogger | Template by 54BLOGGER