FACE TO FACE

¡Holaaaa! ¡Esos ánimos arriba que ya es miércoles!
Hoy en el Face to Face de esta semana os traemos un éxito de los años 60. Muchos de vosotros tal vez ni siquiera conozcáis al grupo, ya que eso de los 60 nos queda bastante lejos, pero os prometemos que la canción de hoy es todo un temazo. Un temazo que uno de los grupos emergentes del panorama indie versionó en 2007.
Así pues, el tema de hoy es 'He Hit Me (it felt like a kiss)',del grupo femenino 'The Crystals'. Tres de las canciones del grupo están incluidas entre las 500 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone. Una de esas canciones es 'Then he kissed me' que fue versionada posteriormente por 'Kiss' y por  'The Beach Boys'.
Pero el tema que hoy os traemos versionado, como hemos dicho anteriormente, es 'He Hit Me (it felt like a kiss)'. El tema salió a la venta en 1962 y esta basada en un echo real. La canción fue escrita después de descubrir que una de las integrantes del grupo era maltratada por su pareja. Os dejamos con la canción:



En 2007, el grupo estadounidense 'Grizzly Bear', grabó su propia versión de estudio del tema. La canción la incluyeron en el EP 'Friend'. Últimamente, debido a los premios Grammy, el grupo se mostró un poco insatisfecho con la lista de los nominados y bromeaba en Twitter diciendo : "estamos súper aliviados de que Taylor Swift esté nominada para otro premio, estábamos preocupados de que no tuviera suficientes". Os dejamos con su versión de 'He Hit Me':


¡Ah!, para los fans de Mad Men, como curiosidad deciros que el tema original apareció en el final del capitulo titulado 'Mistery Date'.
Gracias a todos los que nos visitáis cada día. Esta semana, en modo agradecimiento, os traeremos sorpresas.
¡Sed felices!

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 We Trust Music | Powered by Blogger | Template by 54BLOGGER