REGRESO AL PASADO


Con 300 millones de álbumes vendidos y una colección interminable de sencillos que han alcanzado las más altas posiciones en las listas, Madonna es, y seguramente seguirá siendo, la reina del pop. Por lo menos a nivel comercial (luego ya, cada cual con sus preferencias musicales).
 
 
Por eso le dedicamos hoy nuestro espacio de Regreso al Pasado; por el notable éxito que aun tiene a los 54 años y por el carrerón que tiene detrás. Su primer álbum de grande éxitos, 'The Immaculate Collection', se lanzó al mercado en 1990, logrando vender la fríolera de treina millones de copias.
Y es que, a pesar de que no somos muy fans de sus últimos trabajos (des de 'Confessions On A Dancefloor' todo ha ido cuesta abajo) en los 80 la ambición rubia se lució con algunas de las mejores canciones pop de todos los tiempos.
 
La Ciccone en la época 'Confessions'
 
Os dejamos con el vídeo de Like a Prayer, uno de sus mayores éxitos, y también uno de sus clips más controvertidos. No es ningún secreto que a Madonna siempre le ha gustado crear polémicas (en  muchos casos muy acertadas). Así que en pleno 1988, ni corta ni perezosa, se atrevió con esto:



¿Sigue siendo Madonna la reina del pop?

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 We Trust Music | Powered by Blogger | Template by 54BLOGGER